Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Premio
Peabody Awards

PEABODY 2005

El Premio Peabody reconoce obras excepcionales que muestren excelencia, un logro distinguido y servicio meritorio.

 

Qué dijo el Peabody sobre A Place of Our Own y Los Niños en Su Casa:

 

El compromiso de la televisión pública a la programación para niños adquirió una nueva dimensión con Los Niños en Su Casa, el ambicioso proyecto de servicio público de KCET dirigido no directamente a los niños de pre-kindergarten sino a los “padres, abuelos, proveedores de cuidado infantil, niñeras” y otras personas que cuidan de ellos. Bajo la dirección de los productores ejecutivos Stephanie Drachkovitch y Mary Mazur, los directores Hal Grant y Lisa Monares y los productores Joyce Campbell, Shahnti Olcese Brook, Ellen Raphael, Allison Barksdale, Lusi García, Daily Ruiz, y Audry Yi crearon el contenido visual del proyecto: 240 episodios de media hora, 120 en inglés, 120 en español. Con Debi Gutiérrez como anfitriona del primero y Alina Rosario del último, la serie abarca cada día un asunto, concepto o actividad diferente como los sentimientos y las emociones expresivas, el juego al aire libre y bajo techo, el compartir, la disciplina y la hora del cuento. Estos temas fueron presentados a través de discusiones en mesa redonda con padres y trabajadores de guarderías en el escenario del programa. Los programas también incluyeron consejos de expertos en el desarrollo infantil y psicología y segmentos grabados en locales de cuidado infantil. Las ideas de los programas se reforzaron con páginas web, una en inglés y otra en español, las cuales obtuvieron en conjunto mas de 1.5 millones de visionados de páginas a lo largo del año. Además, KCET condujo más de 200 talleres bilingües para proveedores de cuidado infantil en el estado de California. Por ofrecer a las familias y a los trabajadores del cuidado infantil un lugar informativo y positivo al cual acudir para recibir ayuda, el Peabody va para Los Niños en Su Casa.

 

Learn More

NAFCC Award

NAFCC Award

La Asociación Nacional de Cuidado Infantil Familiar (NAFCC), la organización líder del país para proveedores de cuidado de niños, presenta el Premio a la Defensa Nacional presentada. El premio es otorgado anualmente a un individuo u organización que apoya el papel de cuidado de niños en el ámbito de la atención temprana y la educación.

 

Learn More

Japan Prize

Ganador del PREMIO JAPÓN 2006

Los sitios de A Place of Our Own/Los Niños en Su Casa recibieron el Premio Japón 2006. Los sitios fueron elegidos por ofrecer el mejor valor educativo y los mejores recursos en línea combinados con un programa de TV. El Programa Internacional Educativo del Premio Japón tiene como meta contribuir al avance de los programas educativos en todo el mundo y a la promoción del entendimiento y la cooperación internacional.

 

Learn More

Parent's Choice

Recomendado por el PARENT's CHOICE 2006

Se otorga el Premio Parent’s Choice a aquellos que cumplen y sobrepasan los estándares establecidos por educadores, bibliotecarios y por los mismos niños.

 

Learn More

LA City Council

MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES

La Municipalidad de Los Angeles recientemente emitió una proclamación elogiando a KCET por A Place of Our Own y Los Niños en Su Casa.

 

Webby Awards

Nominado al PREMIO WEBBY 2005

El Premio Webby es el premio internacional más importante dedicado a homenajear la excelencia en la Internet. Es presentado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, un grupo de 550 miembros conformado por destacados expertos en la Internet, figuras del negocio, luminarias, visionarios y celebridades creativas.

 

Learn More

Eppy Awards

Nominado al PREMIO EPPY 2005

El Premio Eppy distingue la mejor labor en el campo de la Internet realizada por los medios de comunicación, incluyendo a los diarios, la radio, y la TV de señal abierta y por cable. Cada año, un panel independiente de expertos de la industria selecciona a los mejores representantes de los servicios interactivos en una variedad de categorías.

 

Learn More

Emmy Awards

Ganador del PREMIO EMMY 2005
(*Los Ninos solamente)

57ma PREMIACION ANUAL DE LOS EMMY DEL AREA DE LOS ANGELES

Los Premios Emmy son administrados por tres organizaciones hermanas: La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

 

Los Premios Emmy reconocen la excelencia dentro de varias áreas de la industria de la televisión. Los premios son un símbolo del reconocimiento entre colegas de más de 12,000 miembros de la Academia. Cada miembro emite un voto en la categoría de competencia que corresponde a su campo de especialización.

 

Learn More

 


Créditos
Sobre la serie
Las presentadoras
Los creadores
Créditos de producción
Inversionistas
Créditos de la página web
Alcance
 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS