Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Tableros informativos
Para proveedores
Tipo: Para proveedores   Habilidad: Desarrollo profesional
La mejor manera de prevenir diferencias que puedan aparecer entre padres y proveedores es mantener las vías de comunicación abiertas. Una excelente manera de comunicarse incluso cuando usted y los padres no tienen tiempo para hablar es teniendo un tablero informativo donde usted puede publicar políticas y avances sobre lo que los niños están haciendo, además de otra información relevante al cuidado infantil. Si usted no tiene un tablero informativo, usted puede usar esta actividad para crear uno hecho en casa. Tableros informativos
¿Qué aprendemos?
Establezca y comunique las reglas y expectativas desde un principio
Mantenga comunicación continua y converse personalmente a diario
Trate los conflictos sin reservas y enfóquese en soluciones
Materiales o ingredientes
Papel de carnicero
Tela
Tablero de corcho
Direcciones
La manera menos costosa de crear un tablero informativo es usando un pliego de papel de carnicero. Córtelo a un tamaño de 3 pies por 2 pies – lo suficientemente grande como para que pueda publicar 6 hojas de papel de 8 1/2” por 11”. Usted incluso puede hacer que los niños usen marcadores o pintura para crear bordes decorativos en el papel de carnicero antes de colgarlo.

Fije con alfileres o pernos el papel de carnicero a la pared cerca de la puerta. Luego añada sus políticas de cuidado infantil, menús, y fotos de las actividades que hayan hecho los niños. Es realmente una excelente manera para que los padres vean qué es lo que está pasando en la vida de sus niños, así como un excelente recordatorio de las reglas y noticias.

Otra forma creativa de crear un tablero informativo es simplemente reemplazando el papel de carnicero por un pedazo de tela. Use tela que sea más o menos del mismo tamaño del papel de carnicero – 3 pies por 2 pies. Usar la tela podría ser más colorido y divertido porque usted puede elegir cualquier estilo de tela que usted desee usar. Usted puede usar alfileres de presión o grapas para sujetar la tela a la pared y publicar sus boletines en la tela usando cinta adhesiva.

Finalmente, usted puede usar el corcho tradicional el cual se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda de utensilios para la oficina. Usted puede decorar el tablero agregando figuras o usando papel de construcción para adornar los bordes. Aunque es importante tener conversaciones regulares con los padres, a veces es difícil comunicar todo lo que está pasando durante el día en la guardería. El tablero informativo puede convertirse en una gran manera de transmitir todo tipo de información a los padres sobre el currículum, la nutrición, las actividades, los eventos futuros, las alertas de salud – cualquier cosa que pueda afectar a los padres y sus niños.

Los padres pueden revisar esta información en su propio tiempo, inclusive si el proveedor está muy ocupado para tener una larga conversación con los padres. Además, es una buena manera de tener las reglas del cuidado infantil publicadas para que se les recuerde a los padres las reglas en caso que aparezca alguna diferencia.
Busque Actividades

Episodios relacionados
Resolviendo diferencias
Actividades relacionadas
Área de recibimiento
 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS