Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Kazoos hechos en casa
Música
Tipo: Música   Habilidad: Destreza física & motorJuego & creatividadHabilidad social & emocional
Los “kazoos” hechos en casa no sólo son una gran actividad musical para los niños de todos los niveles de capacidad, sino también algo simple de hacer. Los niños disfrutan de esta actividad porque ellos ayudan a crear el instrumento musical, y una vez que el kazoo está listo, les encanta hacer música con él. Kazoos hechos en casa
¿Qué aprendemos?
Experimentación de sonidos
Coordinación de mano a ojo
Causa y efecto
Materiales o ingredientes
Rollos de papel higiénico o de papel toalla
Papel cera
Tijeras
Bandas elásticas
Perforador
Cinta Adhesiva masking tape
Direcciones
Cree el kazoo tomando un rollo de papel higiénico o de papel toalla y usando el perforador para crear agujeros situados a aproximadamente 3/4” de una pulgada del extremo del tubo.

Luego, corte un pedazo de papel cera, lo suficientemente grande para envolver el extremo del tubo. Coloque el papel cera sobre el extremo del tubo donde usted hizo las perforaciones y asegure ajustadamente el papel cera con una banda elástica.

Eso es todo. Los niños pueden usar el kazoo colocándolo sus bocas sobre el extremo abierto y creando sonidos. Recuerde, ellos no deberían soplar muy fuerte en el tubo. Ellos sólo necesitan hacer sonidos tipo zumbido en el kazoo casero para crear varios sonidos.

Esta puede ser una buena actividad para niños con retrasos porque involucra producir sonidos utilizando las cuerdas vocales. Los niños con diferentes tipos de discapacidades pueden participar porque la mayoría de ellos pueden producir sonidos, incluso si tienen retrasos en el habla o en el lenguaje.

Si algunos niños tienen retrasos motores, un proveedores puede ayudarlos sosteniendo el kazoo en sus bocas para que ellos lo puedan tocar. Uno sólo necesita saber qué tipo de asistencia su niño requiere y ayudarlo para que puedan tener éxito.

Si usted tiene sólo un niño, asegúrese de crear un kazoo para usted también y de participar con su niño en esta actividad. Usted puede involucrar a los niños mayores en la creación de los kazoos.
Busque Actividades

Episodios relacionados
Demoras en el desarrollo: 3+ años
Reconociendo Necesidades Especiales
Apoyo a Padres y Hermanos
Actividades relacionadas
Música con artículos reciclables
 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS