Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Sugerencias Para la Alimentación de su Bebé
Para proveedores
Tipo: Para proveedores   Habilidad: Salud & seguridad
La lactancia es una decisión muy personal para una madre. Algunas madres son incapaces de dar pecho por razones médicas, o pueden escoger no hacerlo por otras razones. Ya sea que usted escoja amamantar a su bebé o darle fórmula, la experiencia de alimentar a su bebé debe ser placentera. Sugerencias Para la Alimentación de su Bebé
¿Qué aprendemos?
Extractores de pecho pueden ayudarle a guardar la leche que sobra para su bebé
Las almohadas para la lactancia pueden brindar apoyo y comodidad
Los protectores de pezones o la lanolina purificada pueden ayudar a aliviar la incomodad en el pezón
La fórmula en polvo o fórmula preparada son nutritivamente iguales.
Materiales o ingredientes
Direcciones
Aquí tiene productos que pueden ayudar a que la hora de alimentar a su bebé sea más grata para ambos.


– Bomba, Pompa, Extractor, Sacaleches Eléctrico
Puede usar extractores de pecho para guardar la leche que sobre para su bebé. Los extractores de pecho son especialmente útiles para las madres que trabajan. Puede guardar la leche de pecho para que se le dé en botella al bebé cuando está en el trabajo o en cualquier otro momento que no le sea conveniente para dar de lactar

– Almohada de Lactancia
Las almohadas de lactancia no son necesarias, pero algunas madres las encuentran útiles. Ayudan a apoyar al recién nacido sobre el pecho. Algunas madres amontonan mantas y almohadas comunes, pero pueden moverse, y algunas madres prefieren las almohadas para la lactancia porque mantienen la cabeza del bebé apoyada sobre el pecho.

– Protector de Pezones
Los protectores de pezones encajan sobre el pezón. La mayoría de las mujeres no los necesitan, pero pueden ser utilizados por las madres que tienen mucho dolor cuando dan de lactar. También son útiles para ayudar a los bebés prematuros, que fueron alimentados con mamadera en el hospital, a hacer la transición a la lactancia.

– Lanolina
La lanolina purificada puede aplicarse al pezón para ayudar a aliviar el dolor. Trate de prevenir el dolor practicando una buena técnica de lactancia, pero si presenta dolor, esto puede ayudar a aliviar el pezón entre cada lactancia.

– Fórmula en Polvo versus Fórmula Preparada
Tanto la fórmula en polvo como la fórmula preparada son iguales nutritivamente, pero la fórmula en polvo es mucho más barata. El punto en contra es que hay que mezclarla, lo que hace que la fórmula preparada sea más conveniente para las mujeres a las que el gasto no les es problema.
Busque Actividades

Episodios relacionados
La Lactancia
Actividades relacionadas
Comidas Saludables
Más Alternativas de Alimentos Saludables
 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS