Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Especial de Actividades

RSS
Estimada Alina,
¿Cuáles son sus actividades favoritas de Los Niños en Su Casa?
Gwynn
Consejos de Alina
Alina Rosario
Alina Rosario
Presentadora
Desde que nuestra serie se estrenó, hemos compartido algunas actividades muy innovadoras y fáciles de hacer que usted puede intentar en casa con sus niños.

Los siguientes proyectos se han escogido como cuatro de nuestras actividades favoritas para hacer con los niños que están a su cuidado:

  • Una Casita de Cartón
  • En esta actividad usted aprenderá a crear una casa con una caja de cartón. Su niño tiene que tener la edad suficiente para ser móvil para que pueda disfrutar de la casita de cartón. La recomendamos para niños de 6 meses o más. Los niños se pueden beneficiar al interactuar socialmente con otros niños y aprender sobre interacciones positivas.

  • Juego de Pelota
  • Los niños pueden aprender mucho de una actividad como tirar la pelota. Primero, al usar los músculos de sus brazos para tirar la pelota a través de un hueco, los niños desarrollan sus destrezas de motricidad gruesa y su coordinación de ojo a mano. Al encajar las pelotas en los huecos correspondientes, los niños aprenden sobre tamaños.

  • Manteles Individuales
  • En esta actividad, los niños tendrán la oportunidad de crear su propio mantel individual para usarlo durante las comidas con sus familias. Los niños pueden dibujar o escribir lo que quieran, y muchas veces lo que ponen en sus manteles individuales puede ser un excelente punto de inicio de conversación en la mesa.

  • Comidas Saludables
  • Una manera de ayudar a prevenir que sus niños desarrollen diabetes tipo 2 es comer saludablemente. Una manera de hacer que comer vegetales sea divertido para sus niños es haciéndolos crear una cara o una máscara con varios artículos de comida. Comer mucha fibra y vegetales crujientes ayuda a que los niños se mantengan llenos, y es un excelente sustituto de comidas fritas o no saludables.

Juego de Pelota Actividad del día:
Juego de Pelota
Temas: Juego y creatividad
Vea el índice
Vea más
Vea todos los temas
Foros
Episodios relacionados
Especial de Actividades
 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS