Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Haciendo la espera divertida para los niños, más recuento semanal

RSS
Estimada Alina,
¿Cómo puedo entretener a mis hijos mientras esperamos en algún lugar?
Consejos de Alina
Alina Rosario
Alina Rosario
Presentadora
  • Prepare una mochila llena de diversión y juegos para que los niños jueguen mientras esperan
  • Incluya materiales de uso libre que ofrecen múltiples posibilidades de juego
  • Involucre a su niño en escoger sus juguetes favoritos para la mochila
  • Mantenga la mochila en su auto para que siempre esté preparada
Recuento Semanal
No se le olvide lo que hemos aprendido esta semana:
Consejos de un experto
Moises Roman
Moises Roman
Experto de Actividades
Esperar es una destreza difícil de llegar a dominar para cualquiera, pero es especialmente difícil para los niños. Cuando espera en la cola, en la oficina de correos, o inclusive en el consultorio del doctor los niños pueden aburrirse, volverse inquietos y hasta irritables.

Para lograr que la espera sea más soportable para los adultos y divertida para los niños, prepare una mochila llena de diversión y juegos para que los niños jueguen mientras esperan. Mantenga la mochila en su carro para estar siempre preparada en caso se dé una situación en la que usted sabe que tendrá que esperar con su niño por un rato.

Coloque toda clase de cosas divertidas que puedan ser utilizadas en múltiples maneras. No es bueno llevar algo que sólo tiene un uso y se acabó. Lleve algo que realmente puede ser de uso libre y múltiple. Unos de los mejores materiales de uso libre son los marcadores, crayones y papel. Usted puede usar bolsas de plástico Ziploc para organizar los diferentes tipos de materiales, como lápices, crayones y marcadores.

Siempre incluya unos cuantos libros en su mochila. Los libros ayudan a que los niños estén entretenidos e inclusive usted puede elaborar en base al cuento y hacer otras preguntas.

Los juguetes son ideales para incluir en su mochila. Incluya juguetes que le permitan al niño jugar juegos diferentes y crear varios tipos de posibilidades de juego. Involucre a los niños en el proceso de meter los juguetes y artículos en la mochila. Recuerde de cambiar los juguetes de vez en cuando para mantener las posibilidades de su niño frescas.

Si usted tiene niños mayores, usted podría incluir tijeras romas u otra cosa que sea más complicada con la que ellos puedan trabajar. Depende de la edad del niño.

Recuerde, si está preparando una mochila para que la cargue su niño, entonces hágala de tamaño apropiado para él o ella. Lo más importante es que usted esté previniendo. Esperar es una destreza difícil de dominar para un niño, y los niños necesitan mucha práctica.

Un Área del Juego Brusco Actividad del día:
Un Área del Juego Brusco
Proveedora de la semana Video del día:
Proveedora de la semana
Temas: Juego y creatividad
Vea el índice
Vea más
Vea todos los temas
Foros
Episodios relacionados
Actividades favoritas
Materiales de Juego Apropiados
Fomentar la Cooperación
 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS