Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Condiciones y Términos de Uso
  1. Reglas Generales y Definiciones
  2. Uso de los Sitios y del Contenido
  3. Foros en Línea
  4. Subastas En Línea
  5. Niños Menores de 13 Años de Edad
  6. Información sobre Derechos de Autor y Marca Registrada
  7. Precisión y Seguridad del Contenido y Futuras Modificaciones de los Sitios
  8. Política de Privacidad
  9. Violación de los Derechos de Autor
10. Sin Garantías
11. Limitación de la Responsabilidad
12. Enlaces a Sitios de Terceras Partes y Referencias a Terceras Partes y Sus Productos
13. Asuntos Jurisdiccionales
14. Envíos a KCET y a los Servidores Afiliados
15. Cumplimiento de las Condiciones
16. Indemnización
17. Acuerdo Completo
18. Para Mayor Información


1. Reglas Generales y Definiciones

La Televisión Comunitaria del Sur de California ("KCET") mantiene este sitio y kcet.org, kcet.com, kcet.net, shopkcet.org, shopkcet.com, shopkcet.net, shopkcet.tv, aplaceofourown.org, aplaceofourown.net, aplaceofourown.tv, placeofourown.org, placeofourown.net, placeofourown.tv, losninosensucasa.org, losninosensucasa.com, losninosensucasa.net, losninosensucasa.tv, kcetdesertcities.org, kcetdesertcities.com, kcetdesertcities.net, kcetdesertcities.tv, desertcities.tv (colectivamente, los "Sitios") como un servicio para usted. Por favor siéntase libre de navegar por los Sitios. Su acceso y el uso de los Sitios están sujetos a términos y condiciones expuestas más adelante ("Condiciones"). Por favor lea estas Condiciones cuidadosamente. Estas Condiciones pueden haber cambiado desde su última visita a los Sitios. Al usar los Sitios, usted indica su aceptación de estas Condiciones y de la Política de Privacidad. Si usted no acepta estas Condiciones, por favor no acceda a, ni use los Sitios.

Top


2. Uso de los Sitios y del Contenido

A menos que se especifique de otra manera, los materiales en los Sitios son presentados solamente con el propósito de proporcionar información sobre y de promover los programas de televisión, eventos y otros productos disponibles en los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados. KCET podría alterar, suspender, o descontinuar los Sitios en cualquier momento y por cualquier motivo, sin aviso o costo. Los Sitios podrían no estar disponibles debido a mantenimiento o al mal funcionamiento del equipo de computadoras, o por otras razones.

Ninguna parte de estos Sitios podría ser reproducida o transmitida en forma alguna, por ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado o el grabado, excepto cuando KCET le autoriza a ver, reproducir, descargar a su computadora, y/o imprimir los documentos de KCET, y a ver o escuchar, a descargar a su computadora o a su aparato portátil para escuchar y/o a mostrar trabajos en audio o audiovisuales, tales como contenidos en audio, o "podcasts", y videos (colectivamente, "Contenido para Descargar") de manera que ese Contenido para Descargar se haga disponible en los Sitios bajo las siguientes condiciones:

(a) El Contenido para Descargar podrá ser usado sólo para sus propósitos personales, no comerciales e informativos.

(b) El Contenido para Descargar no podrá ser modificado, y el Contenido para Descargar en audio y audiovisual no podrá ser reproducido.

(c) Los derechos de autor, la marca registrada, y otros avisos de propiedad no podrán ser removidos del Contenido para Descargar.

Nada que esté contenido en los Sitios deberá interpretarse como que otorga, por implicación, impedimento por actos propios, u otra vía, la licencia o el derecho alguno para usar los Sitios o cualquier Contenido para Descarga que se haya hecho disponible en los Sitios, a través del uso de "framing", "enlaces profundos", el uso de un "robot", un "bot", una "araña", el "minado de datos" o cualquier método autómata similar, o de cualquier otra manera, excepto: (a) cuando esté expresamente permitido por estas Condiciones; o (b) con el previo permiso por escrito de KCET o dicha tercera parte que pueda ser propietaria de la marca registrada o del derecho de autor del material relevante que se haya mostrado en los Sitios. Esta restricción no se aplica a los robots, bots, arañas u otros métodos autómatas utilizados para indexar el contenido de los Sitios para el uso en conexión con los motores de búsqueda y los directorios de Internet.

Usted podrá hipervincular o realizar un enlace profundo con los Sitios en sitios no comerciales y para propósitos no comerciales, informativos, de acuerdo con estas Condiciones. Usted deberá identificar a KCET como el propietario de estos Sitios. Usted no podrá enlazarse a los Sitios de manera que declare o que de alguna otra manera implique que existe una afiliación entre usted, su sitio de Internet o su organización y KCET, o que KCET lo respalda o lo aprueba a usted, a su sitio o a su organización. Usted está de acuerdo con que KCET podría redirigir los hiperenlaces a los Sitios a otras páginas bajo su discreción.

Top


3. Foros en Línea

Nosotros requerimos que usted siga estas simples reglas cuando haga sus envíos a los Foros en Línea de los Sitios. Además, hemos proporcionado un guía para algunas, pero no todas, las acciones en respuesta a las cuales KCET puede decidir colocar o retener, según sea lo apropiado, sólo parte o ninguno de sus comentarios. En algunos casos, esto podría resultar en la terminación de su acceso a los Sitios. KCET se reserva el derecho (pero no está obligado) a editar los comentarios que coloca por cualquier motivo sin consentimiento. Al usar los Foros en Línea, usted indica su aceptación de estas Condiciones.

Usted constata que tiene por lo menos 13 años de edad. Usted deberá obtener el permiso de un padre o de un guardián antes de acceder a los Foros en Línea o de enviar material a los Foros en Línea si usted es menor de 18 años de edad. Los niños menores de 13 años de edad no están permitidos de participar en los Foros en Línea.

Usted acepta actuar responsablemente en relación a los otros y a su contenido. Usted no colocará intencionadamente ningún contenido que infrinja de cualquier manera o que viole con cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, marca de servicio, nombre de marca, secreto de negocios o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier tercera parte. También se le prohíbe que coloque contenido que KCET considere bajo su discreción que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, ofensivo, pornográfico, que amenace o que esté cargado de odio para con cualquier grupo definido por su raza, religión, sexo, nacionalidad u orientación sexual, o que sea objetable de alguna otra manera.

Usted acepta enviar comentarios para propósitos no comerciales exclusivamente. Usted no deberá intentar colocar envíos para vender o promover ningún producto o servicio o para promover, solicitar, o participar en la mercadotecnia de niveles múltiples o en esquemas de pirámide.

Usted acepta enviar comentarios que sean relevantes. En relación a este punto, queremos anotar que actualmente estamos equipados para procesar comentarios en inglés solamente, a menos que se aconseje de otra manera.

Usted acepta participar honestamente y cumpliendo con la ley. Se le prohíbe hacerse pasar por cualquier otra persona, incluyendo, pero no limitado a, un agente, un empleado o un oficial de KCET, un experto o un líder de boletines, guía o anfitrión. Usted no podrá violar intencionalmente o sin querer cualquier ley local, estatal, nacional o internacional que se aplique, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier regulación que aplique la fuerza de la ley cuando usted usa o accede a los Sitios o en conexión con su utilización de los Sitios, en cualquier manera.

Usted acepta otorgarle a KCET el derecho de usar el contenido que usted envíe a KCET. Por este medio usted le otorga a KCET una licencia exclusiva y perpetua a nivel mundial, irrevocable, transferible, libre de regalías, con el derecho a sub-licenciar, a usar, reproducir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, distribuir, interpretar, mostrar, traducir y publicar su contenido, y su nombre y ubicación (ciudad, estado y país), hasta la medida en que usted la haya proporcionado en conexión con su envío al Foro en Línea, en su totalidad o en parte, en cualquier forma, medio o tecnología, que sea conocida actualmente o que se desarrolle en el futuro.

Usted acepta mantener su privacidad y las de los demás. Usted no podrá invadir la privacidad o violar ningún derecho personal o de propiedad de ninguna persona o entidad.

Usted acepta que el contenido colocado por otros no es aprobado ni respaldado por KCET. El uso que usted le dé o la dependencia que usted otorgue a cualquier información obtenida a través del Foro en Línea (incluyendo la información obtenida de un moderador, administrador o anfitrión del Foro en Línea) es bajo su propio riesgo. Usted entiende que el uso de los Foros en Línea podrían exponerlo a contenido que sea incorrecto y/o que se considere ofensivo, indecente, u objetable por otros motivos.

Usted acepta que solamente se pueden enviar comentarios en forma de texto al Foro en Línea. No está autorizado para enviar o transmitir de alguna otra manera ningún software, ni otro material que contenga un virus u otro código o dispositivo dañino. Usted no podrá usar los Sitios para transmitir o facilitar de alguna otra manera la transmisión de spam o de correos múltiples.

Top


4. Subastas En Línea

De vez en cuando, KCET podría ofrecer subastas en uno o más de sus Sitios como un medio promocional o de recaudación de fondos. Para mayor información, por favor vea nuestros Términos y Condiciones para las Subastas.

Top


5. Niños Menores de 13 Años de Edad

Invitamos a los niños menores de los 13 años de edad a que accedan y usen nuestro sitio KCET para Niños en kcet.org/kids con la supervisión directa de un padre o guardián. Para mayor discusión, por favor vea la Política de Privacidad para los Niños.

Top


6. Información sobre los Derechos de Autor y la Marca Registrada

Copyright © 2006 Televisión Comunitaria del Sur de California. Todos los derechos reservados.

Los Sitios y la información y materiales que contenga cada uno de ellos son propiedad de KCET y de sus afiliadas y licenciadores y están protegidas contra la reproducción y la diseminación no autorizada por la ley del derecho de autor de los Estados Unidos, la ley de la marca registrada, y convenciones internacionales y otras leyes de propiedad intelectual. Todos los otros nombres de productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños.

Top


7. Precisión y Seguridad del Contenido y Futuras Modificaciones de los Sitios

Aunque KCET emplea esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en los Sitios, KCET no se responsabiliza o garantiza que la información sea precisa o que los materiales publicados, o puestos a la disposición, o accesibles a través de los Sitios, sean seguros para descargar. Es responsabilidad suya establecer que los materiales para descargar de los Sitios estén libres de virus, gusanos, caballos de Troya, o cualquier otro artículo de naturaleza potencialmente destructiva. KCET se reserva el derecho de hacer cambios al contenido, a las descripciones de productos, o a cualquier otra información sin obligación de notificar a ninguna persona de dichos cambios. KCET agrega o actualiza periódicamente la información y su Contenido para Descargar en los Sitios sin previo aviso.

Top


8. Política de Privacidad

KCET ha establecido una Política de Privacidad que identifica cómo KCET recopila, usa y comparte la información personal de sus miembros, clientes, partidarios, y visitantes de sus Sitios. Usted puede contactarse con KCET en relación a la Política de Privacidad conforme se detalla en la sección de abajo titulada "Para Mayor Información".

Top


9. Violación del Derecho de Autor

Si usted cree que cualquier material disponible en los Sitios viola su derecho de autor, usted puede solicitar la remoción de esos materiales (o el acceso a ellos) de los Sitios contactando al agente de derechos de autor de KCET (identificado más abajo) y proporcionando la siguiente información:

(a) Identificación del trabajo registrado que usted cree ha sido infringido. Por favor describa el trabajo, y cuando sea posible incluya una copia o la ubicación (por ejemplo, URL) de una versión autorizada del trabajo.

(b) Identificación del material que usted cree está violando y su ubicación. Por favor describa el material, y proporciónenos su URL o cualquier otra información pertinente que nos permita localizar el material.

(c) Su nombre, dirección, número telefónico y (si está disponible) su correo electrónico.

(d) Una declaración que diga que usted cree en buena fe que el uso de los materiales no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente, o la ley.

(e) Una declaración que diga que la información que usted ha presentado es precisa, y que indique "bajo pena de perjuicio", que usted es el dueño de los derechos de autor o que está autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor.

(f) Una firma o su equivalente electrónico del dueño de los derechos de autor o de su representante autorizado.

El agente de KCET para los asuntos de derechos de autor relacionados a esta página Web es el siguiente:

Susan Erburu Reardon, KCET Legal Department
Community Television of Southern California
4401 Sunset Boulevard
Los Angeles, California 90027

Número Telefónico:(323) 953-5282
Fax:(323) 664-3638

Correo Electrónico: legal@kcet.org

En un esfuerzo por proteger los derechos de los dueños de los derechos de autor, KCET mantiene una política para la terminación, en las circunstancias apropiadas, de los usuarios de los Sitios que hayan infringido más de una vez.

Top


10. Sin Garantías

LA INFORMACIÓN Y EL CONTENIDO PARA DESCARGAR PROPORCIONADOS EN LOS SITIOS SON PROPORCIONADOS "TAL CUAL". ESPECÍFICAMENTE, PERO SIN LIMITACIONES, KCET NO GARANTIZA QUE: (i) LA INFORMACIÓN EN LOS SITIOS ES CORRECTA, PRECISA, CONFIABLE O COMPLETA; (ii) LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS SITIOS SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERROR; (iii) LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O (iv) LOS SITIOS O EL(LOS) SERVIDOR(ES) QUE PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Top


11. Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA KCET SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR, PUNITIVO, MÚLTIPLE U OTRO DAÑO INDIRECTO QUE RESULTE DEL USO, O DE LA INCAPACIDAD PARA USAR LOS SITIOS O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS, INCLUSIVE SI SE LE HA AVISADO A KCET DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE KCET PARA CON USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, Y CAUSAS DE ACCIÓN RESULTANTES DEL USO DE LOS SITIOS, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRO, EXCEDERÁ LOS $100 O LA MÍNIMA CANTIDAD PERMITIDA BAJO LA LEY QUE SE APLIQUE.

Top


12. Enlaces a Sitios de Terceras Partes y Referencias a Terceras Partes y Sus Productos

Los Sitios podrían contener enlaces a sitios diferentes a los Sitios. Le proporcionamos estos enlaces como una conveniencia, y KCET no se responsabiliza por el contenido de ningún sitio vinculado. Cualquier sitio externo al que usted acceda desde los Sitios es independiente de KCET, y KCET no tiene control sobre el contenido de ese sitio. Además, una enlace a cualquier sitio externo no implica que KCET respalde o acepte responsabilidad alguna por el contenido o el uso de dicho sitio, y cualquier referencia en los Sitios a una tercera parte o al producto o servicio de una tercera parte no debería interpretarse como una aprobación o un respaldo por parte de KCET de esa tercera parte o de cualquier producto o servicio proporcionado por una tercera parte.

Top


13. Asuntos Jurisdiccionales

KCET no certifica que la información en los Sitios sea apropiada o disponible para el uso fuera de los Estados Unidos. Aquellos que optan por acceder a los Sitios desde fuera de los Estados Unidos lo harán bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales se apliquen.

Top


14. Envíos a KCET y a los Servidores Afiliados

KCET tiene el derecho de usar la información y los materiales que usted envíe a los Sitios para cualquier propósito y sin ninguna restricción (excepto como se haya especificado explícitamente en la Política de Privacidad) ni compensación de ninguna forma o atribución a la persona que envía la información y los materiales. Por este medio usted le otorga a KCET una licencia exclusiva y perpetua a nivel mundial, irrevocable, transferible, libre de regalías, con el derecho a sub-licenciar, a usar, reproducir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, distribuir, interpretar, mostrar, traducir y publicar su contenido, y su nombre y ubicación (ciudad, estado y país), hasta la medida en que usted la haya proporcionado en conexión con su envío al Foro en Línea, en su totalidad o en parte, en cualquier forma, medio o tecnología, que sea conocida actualmente o que se desarrolle en el futuro. Usted certifica y garantiza que usted tiene todos los derechos de otorgar la licencia y el permiso anteriormente mencionado.

Top


15. Cumplimiento de las Condiciones

Estas Condiciones se gobiernan y se interpretan de acuerdo a las leyes del Estado de California, de los Estados Unidos de América, a pesar de cualquier principio de conflictos de la ley.

Todas las disputas que surjan de o que estén relacionadas a estas Condiciones deberán ser resueltas finalmente por un arbitraje conducido en el idioma inglés en Los Angeles, California, Estados Unidos, bajo las reglas del arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. Las partes deberán nombrar como único árbitro a un juez retirado que haya presidido en el Estado de California. Las partes compartirán el costo del arbitraje en partes iguales (excepto que la parte predominante tendrá derecho a un indemnización que cubra los honorarios razonables de su abogado incurridos en conexión con el arbitraje en una cantidad que será determinada por el árbitro). Todas las decisiones del árbitro serán finales y deberán cumplirse por ambas partes y serán ejecutables en cualquier corte de jurisdicción competente. A pesar de esto, la aplicación podrá ser hecha ante cualquier corte para una aceptación judicial de la indemnización o de una orden de cumplimiento, y KCET tendrá el derecho de buscar un desagravio por mandato judicial u otro recurso bajo el sistema de equidad de cualquier corte de jurisdicción competente.

Si cualquier parte de estas condiciones es ilegal, nula, o inejecutable, esa parte será considerada desechable y no afectará la validez o la aplicación de las precauciones restantes. KCET podrá, bajo su discreción y sin aviso, revisar las condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Al acceder y/o usar los Sitios y cualquier información y materiales puestos a la disposición en o a través de los Sitios, usted acepta que dicha actividad estará sujeta a las Condiciones actuales en ese momento. Usted, por lo tanto, debería visitar periódicamente esta página para revisar las Condiciones actuales del momento a las que está sujeto.

Top


16. Indemnización

Al usar los Sitios, usted acepta indemnizar, librar de culpa y defender a KCET de cualquier demanda, daño, pérdida, responsabilidad, y de todos los costos y gastos de defensa, incluyendo pero sin limitarse a los honorarios de los abogados que sean un resultado directo o indirecto de una demanda por una tercera parte que esté basada en el uso que usted haga de los Sitios en violación con estas Condiciones.

Top


17. Acuerdo Completo

Este es el acuerdo completo entre las partes relacionado al tema que aquí concierne y no será modificado a menos que se haga por escrito y que sea firmado por ambas partes o a través de una nueva publicación hecha por KCET, como se describe anteriormente.

Top


18. Para Mayor Información

Si usted tiene cualquier pregunta sobre las Condiciones, por favor contacte al Departamento Legal de KCET por escrito a las siguientes direcciones:

Community Television of Southern California
4401 Sunset Boulevard
Los Angeles, California 90027
Número Telefónico: (323) 953-5282
Fax: (323) 664-3638

Correo Electrónico: legal@kcet.org

Any questions regarding the Privacy Policy, the Kids Privacy Policy and/or KCET’s processing of personal information should be sent in writing to the following addresses: Community Television of Southern California
4401 Sunset Boulevard
Los Angeles, California 90027
Número Telefónico: (323) 953-5282
Fax: (323) 664-3638

Correo Electrónico: legal@kcet.org

Copyright © 2006 Televisión Comunitaria del Sur de California. Todos los derechos reservados.

Top



 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS